En el año 2019 obtuvimos la certificación de calidad que nos permitió profesionalizar todas las áreas alcanzando estándares de servicios de mayor calidad y ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferente en el tratamiento de sus necesidades.
La Dirección de STIB toma los siguientes principios para gestionar su Sistema de Gestión de Calidad, comprometiéndose con el cumplimiento de los requisitos del cliente, de la norma ISO 9001 y demás normas aplicables, orientándonos a la mejora continua de nuestras operaciones:
• Diseñar e implementar aplicaciones de bombeo eficientes y durables con mano de obra capacitada y de calidad.
• Optimizar los sistemas de bombeo por el correcto uso de los recursos agua y energía.
• Obtener reparaciones de bombas de alta calidad mediante el uso de herramientas tecnológicas y controles de calidad exigentes.
• Profesionalizar la fuerza de ventas para fidelizar clientes del rubro comercial, civil e industrial.
• Responder con rapidez a la necesidad de los clientes tanto en emergencias por falta de agua, cotizaciones y servicio técnico posventa.
• Comercializar los productos modernos, confiables y de primera calidad para cubrir la necesidad de cada cliente.
• Obtener como representante y servicio técnico oficial de marcas la mejor reputación en nuestros proveedores por la correcta aplicación de sus políticas de calidad.
• Fortalecer la infraestructura de sistemas y tecnología adecuada para sostener gestión, logística y dirección de calidad.
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